Rob Oppenheim

Roach sorprende y Rafa se deja todos los deberes por hacer


Rafa Cabrera Bello. © Golffile | Fran CaffreyRafa Cabrera Bello. © Golffile | Fran Caffrey

Wes Roach (-7) es el sorprendente líder del Palmetto Championship después de la primera jornada. Es cierto que pocas cosas sorprenden ya en el golf de máximo nivel, dada la extrema igualdad que preside cada cita, pero este jugador no es desde luego un habitual en estas posiciones, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un estadounidense de 32 años que suele moverse en el Korn Ferry Tour, aunque también haya gozado alguna temporada de los derechos de juego en el PGA Tour.

Hay dos maneras de mirar el tarjetón de Dustin Johnson…

Sea como sea, Roach firmaba hoy un 30 en los primeros nueve hoyos del Congaree Golf Club y terminaba rubricando una espléndida tarjeta de 64 golpes con un solo bogey, que lo llevaba a lo más alto de la tabla con un golpe de ventaja sobre Dustin Johnson, Doc Redman, Chesson Hadley y Erik Van Rooyen.

Rafa Cabrera Bello (+3), único español presente en la cita, no ha comenzado de la mejor manera, hasta el punto de comprometer seriamente su presencia en el fin de semana después de entregar una tarjeta de 74 golpes, puesto que mañana viernes el corte puede establecerse en torno al resultado de PAR o incluso -1.

Jon Rahm participará por primera vez en su carrera en el Scottish Open

El canario ha mostrado hoy un flanco débil muy evidente y no ha sido otro que el de los segundos tiros. De nuevo, los hierros llevándolo por la calle de la amargura (sólo ha cogido la mitad de los greenes en regulación), aunque en vista de sus últimos resultados da la sensación de que se trata más de un accidente que de otra cosa. Por ello, no hay que descartar una reacción decidida en la segunda jornada, saliendo además en el turno matutino, con algo menos de viento.

Se estrena el Palmetto, un campo que no va a pasar desapercibido

Tampoco le han ido demasiado bien las cosas a Brooks Koepka (+1), segundo máximo favorito al triunfo por detrás de Dustin Johnson, no en vano son los dos únicos top ten mundiales presentes en el recorrido de Carolina del Sur.

Consulta aquí los resultados en directo

Source

pgagameday
Welcome to GameDay.Blog Powered by SportsBook-Live.com. Please register to our site, As more States become Available for Online Gambling, We will automatically upgrade your status from Subscriber to Player. Please note we are not affilliated in any way with ESPN, CBS Sports, Home depot or CitiBank GameDay Programs. https://gameday.blog
http://pga.gameday.blog